Elige idioma
Siempre hay alguna materia que es nuestra cruz. Dedicarle especial atención a esa materia, será primordial para que no nos baje la media de las calificaciones. Acude a un profesor de refuerzo, si lo ves conveniente. Quizás nuestro futuro dependa de una sola materia, ya que las otras las llevamos más preparadas.
Los exámenes de años anteriores, es un atajo muy importante cuando nos preparamos para el acceso a la universidad. En ellos hay una representación de los conceptos más importantes, y aunque cambia de año en año, las preguntas suelen ser muy recurrentes.
Un exámen bien redactado, con los mínimos erróres ortográficos y gramaticales nos puede colocar en el top. Cuando un profesor ha de corregir cientos de exámenes, siempre es un alivio leer un texto con ideeas bien estructuradas, buena ortogragía y con un buen estilo. El lema "despacito y con buena letra" será tu aliado.
Hemos seguido todas las recomendaciones, pero todavía tenemos esa materia que nos trae de cabeza. En estos casos es mejor contactar con un profesor de refuerzo especializado en la materia. En miacademia24 contamos con grandes profesionales. Contrata tu pack por horas para superar con creces esta prueba tan importante para ti.